Imprimir

ImageEs un directorio gratuito donde puedes publicar anuncios de propiedades en venta situadas en zonas rurales, casas rústicas, casas de pueblo, casas de campo, fincas y parcelas de recreo, casas rurales, hoteles rurales, etc... un portal especializado de compra-venta  por su localización geográfica del entorno rural.

En Vivorural.com puedes publicar sus anuncios (Particulares y agencias) de compra venta de forma gratuita.

Funcionalidades y herramientas

  • Sistema de localización por coordenadas sencillo, a través de Googlemaps puedes referenciar la posición de tu propiedad en venta con la ubicación exacta de la misma.
  • Panel personal de usuario en el que podrás gestionar tus anuncios (modificarlos o borrarlos),
  • Poner un enlace para enlazarlos a tu web inmobiliaria o tu blog personal donde ofrecer mas fotografías.
  • 14 fotografías por anuncio
  • Número ilimitado de anuncios
  • Duración de 12 meses de publicación con posibilidad de renovarlos
  • Asociar a cada anuncio datos de contacto diferentes.
  • Contacto a través de formulario de correo si revelar tu dirección de correo

¿Como publicar un anuncio?

Para publicar un anuncio en vivorural tienes que estar registrado, identificándote es la única forma que te permitirá poder editar o modificar tus propios anuncios posteriormente, borrarlos o añadir nuevos. Para registrarse pulse aquí.

Esta web nació con la finalidad de proporcionar al mundo rural una opción especializada para poner en contacto a compradores y vendedores de este tipo de propiedades,  combinando mis dos grandes aficiones, la informática y la vida en el campo.

Vivorural.com es gestionado por Carlos Bravo si quieres enviarme sugerencias para mejorar esta web utiliza el formulario de contacto.

Si te ha servido de ayuda y quieres hacer una donación para el mantenimiento del proyecto puedes hacer un ingreso con tu tarjeta o cuenta de paypal a través del botón donación situado en la columna de la derecha.

 

Los 30 últimos anuncios

Banner

Categorías

Añadir anuncio
Buscar

¿Apoyar a Vivorural?

Si deseas apoyar económicamente este proyencto
Gracias por tu colaboración
Nuestro perfil en Facebook