Venta rural.
Casa de pueblo en Prepirineo Lérida 430000
 
.
nombre usuario Elisabet
telefono
Teléfono: 626434089
Enlace web

Precio: 430000
Tipo: Casa rural en pueblo
Provincia: Lleida
Localidad: Alberola
Calle o Zona:
Plaça Major Alberola
Sup. m2 construcción: 207




Buenas, 

Somos una familia que en el año 2007 compramos esta bonita y antigua casa, conocida como la Abadía del pueblo de Alberola. Estaba para reconstruir, así que nos pusimos a ello y en dos años ya la teníamos lista. Nuestro propósito era poder disfrutar de una casa en la zona de donde provienen nuestras raíces, y poder dar a conocer la zona a través de ofrecer turismo rural. Así que en el año 2011 empezó a funcionar como alojamientos rurales de uso turístico, y el negocio ha ido en aumento desde aquél momento.

Actualmente, por razones familiares y personales, nos encontramos en una situación en la que la tenemos que vender aunque no nos guste mucho la idea, así que esperamos poder encontrar alguién que le de continuidad y sentido, y a poder ser, también al negocio. Es una oportunidad muy grande para cualquier persona, familia o grupo, ya que la casa está en perfectas condiciones, sin desperfectos, completamente equipada y con una decoración rústica hecha a consciencia, y los apartamentos rurales de uso turístico gozan de una evolución cada vez más rentable y con mejores opiniones en los portales genéricos y especializados de turismo rural.

La casa, conocida en la zona históricamente como la Abadia de Cal Bessó, se encuentra en el pueblo de Alberola, un pueblo muy tranquilo, rodeado de naturaleza y cerca de Os de Balaguer, Tartareu, Àger o Balaguer. También se encuentra cercano al Congost del Mont Rebei, y al lado del embalse de Santa Anna. De forma que las actividades que se pueden desarrollar en la zona son muy diversas: kayak, senderismo, btt, escalada deportiva y tradicional, via ferrata, parapente, entre otras.

Entramos a las características de la casa:
- Immueble de 207m2 y cuatro plantas: 2 viviendas para 6 y 4 personas, cada una totalmente independiente, con las correspondientes cédulas de habitabilidad y con sus registros a Turismo y con sus licencias.
- Jardín de 200m2, que consta de: zona de solarium, gran extensión de cesped con riego automático, piscina elevada de 17.000L con depuradora, y árboles frutales (olivo, almendro, ciruela, membrillo y cerca de arbustos).
- Zona de despensa.
- Garaje.
- Sala de caldera de pellets con almacén biocombustible y ACS con calefacción sectorializada por plantas con automatismo de encendido y apagado remoto.
- Estufas de leña cerradas en cada planta como complemento, y ventiladores de techo en casa planta.
- Filtros de partículas al agua doméstica y descalcificador.
- Certificado de eficiencia energética: Calificación A.

Para cualquier consulta o visita, no dudéis en poneros en contacto con nosotros. 

Muchas gracias!

Familia Fernandez Macau

PLANO DE SITUACIÓN >>>aumentar mapa Aumentar Mapa


Fecha en que fue añadido: 02-03-2021

 .  
Powered by Sigsiu.NET RSS Feeds

Los 30 últimos anuncios

Banner

Categorías

Añadir anuncio
Buscar

¿Apoyar a Vivorural?

Si deseas apoyar económicamente este proyencto
Gracias por tu colaboración
Nuestro perfil en Facebook