Venta rural.
Casa rústica en venta 350000
 
.
nombre usuario Almudena García del Portillo
telefono
Teléfono: 637553698
Enlace web

Precio: 350000
Tipo: Casas rural en campo
Provincia: Cantabria
Localidad: Ruente
Calle o Zona:
Ucieda. Barrio de Abajo
Sup. m2 Terreno: 45000
Sup. m2 construcción: 240




Casa estilo montañés en finca rústica de 45.000 metros de prados con muros de piedra y pastor eléctrico. Con cuadra para caballos con 6 boxes grandes y zonas para almacenar pienso y forraje. De no usarse los prados, no supondrían gasto ni trabajo adicional porque pueden ser utilizados por personas responsables del pueblo de Ucieda, que, a cambio de explotar la hierba, mantienen la finca en perfectas condiciones.
Garaje con tamaño suficiente para dos coches y zona de trastero. Caldera de gasoil. Piscina de 10x5 metros, con depuradora automática de muy fácil uso.
En la planta baja, la casa tiene un amplio salón comedor con chimenea ( en uso y con un compacto Hergom instalado) y dos ventanas y una cristalera con salida a la terraza. Zona de hall y trastero/ropero/zapatero bajo la escalera. Cocina muy grande con despensa, electrodomésticos (lavadora, lavaplatos, nevera) y dos ventanas al porche. En la planta baja también hay un aseo con plato de ducha.
En la planta superior están los cuatro dormitorios. El principal con baño provisto de bañera, chimenea, dos ventanas y un balcón tipo montañés. El otro baño( también con bañera) da al pasillo. Todos los dormitorios son amplios y tienen grandes armarios empotrados vestidos.
Vistas espectaculares desde todos los ángulos de la vivienda. Lugar muy tranquilo con absoluta ausencia de ruidos. Playas a 15/20 minutos (Comillas, Gerra).

PLANO DE SITUACIÓN >>>aumentar mapa Aumentar Mapa


La situación sobre el mapa es: Aproximada
Fecha en que fue añadido: 30-01-2020

 .  
Powered by Sigsiu.NET RSS Feeds

Los 30 últimos anuncios

Banner

Categorías

Añadir anuncio
Buscar

¿Apoyar a Vivorural?

Si deseas apoyar económicamente este proyencto
Gracias por tu colaboración
Nuestro perfil en Facebook